Buscar productos
Ver categorías
Qué producto busca?
Buscar solo en la categoría o marca seleccionada.
 

Servicios

RECURSOS HUMANOS

Con el paso del tiempo se fue ampliando el grupo humano de nuestra empresa incorporando nuevos vendedores, técnicos, administrativos, repartidores y personal de depósitos. Tratamos de esta manera ir mejorando día a día la atención y asesoramiento a nuestros clientes.
Actualmente tenemos un plantel de 20 personas, que comercializan cerca de 10000 artículos. Estamos seguros de contar con el personal idóneo, comprometido y capacitado para llegar satisfactoriamente a nuestros clientes. Brindando un servicio basado nuestra filosofía de trabajo: MEJOR CALIDAD AL MEJOR PRECIO.
A la empresa se fueron incorporando los hijos del matrimonio fundador, estando actualmente a cargo de la gerencia el Licenciado en Administración de Empresas Sr. Julián Pizzuti, quien al momento de la inauguración de la misma contaba con tan solo 7 años de edad.

POLÍTICAS DE CALIDAD

 

Visión

Ser la mejor empresa proveedora de materiales eléctricos e iluminación de Bariloche y zona de influencia.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes los mejores productos con los mejores precios y con la mejor atención. Nuestros clientes son el principal activo.

Valores

Transparencia, honestidad, calidad, servicio, trabajo en equipo.

Contamos con el respaldo de las mas importantes firmas fabricantes nacionales y multinacionales de materiales eléctricos e iluminación.

 

Mercado

Materiales eléctricos normalizados para el comercio y la industria, conductores de lineas de media y baja tensión, iluminación decorativa, comercial, industrial, vial. Materiales para comunicaciones, redes, telefonía. Licitaciones públicas y privadas.

Ventajas

Amplio stock de productos, solo marcas lideres, 10000 artículos en stock, respuesta inmediata, garantía y atención.

NUESTROS CLIENTES

La actividad de nuestra empresa se basa en la atención personalizada a nuestros clientes, contando con una amplia cobertura regional que incluye localidades de las provincias de Rìo Negro, Neuquén, Chubut. En esta amplia región atendemos una amplia cartera de clientes que incluye empresas de Energia, de Montajes, Constructoras, de tecnología, del Estado, Municipios, Hospitales, Cooperativas, Hoteles, instaladores electricistas, profesionales, comercios, industria, etc.