Buscar productos
Ver categorías
Qué producto busca?
Buscar solo en la categoría o marca seleccionada.
 
 
HISTORIA
 
La historia de nuestra empresa nace en diciembre de 1981 gracias a la iniciativa de Don Isidro Pizzuti y su señora Nilda, cuando deciden abrir un negocio en la calle Elflein esquina Ruiz Moreno, siendo un pequeño local que a lo largo del tiempo se fue ampliando.
Pizzuti se dedica a la comercialización y distribución de materiales eléctricos con la firme convicción de satisfacer a todos sus clientes.
Pizzuti Materiales eléctricos es por sobre todas las cosas fruto del trabajo de su gente que día a día atiende a sus clientes en sus dos locales.  Brindando desde sus comienzos un trato personalizado, calidad de servicio y vocación de trabajo.
En el año 2008 atendiendo las exigencias del mercado y el crecimiento de la Ciudad continuamos con la expansión, abriendo la sucursal Brown, manteniendo de esta manera el liderazgo en la distribución de materiales eléctricos e iluminación.
En el año 2010 convencidos de que la luz es uno de los aspectos importantes de todo proyecto hemos sumado al Departamento Técnico, el Departamento de Iluminación. Incorporando nuevos profesionales que atienden las inquietudes de los clientes, asesorando en cuanto al diseño y ambientación de toda obra industrial, domiciliaria y comercial. Tanto en espacios interiores como exteriores. 
Profesionales altamente capacitados (técnicos, arquitectos, diseñadores) ayudan a los clientes a encontrar una solución acorde, cuidando el medio ambiente y optimizando el ahorro de energía. 
Durante estos 30 años  hemos logrado posicionarnos como la mayor empresa de venta de materiales eléctricos e iluminación  de la Ciudad de San Carlos de Bariloche y zona de influencia. Ofreciendo  el más amplio stock de mercadería de la más alta calidad y al mejor precio.
No hemos estado solos, este crecimiento no hubiese sido posible sin el apoyo incondicional de nuestros colaboradores, clientes y proveedores.
Nos sentimos orgullosos de ser una empresa confiable, segura, reconocida y destacada en el rubro.
 
NUESTRA EMPRESA
 
Es una empresa joven y pujante, que basa su crecimiento y trayectoria en un compromiso con la calidad, la honestidad y un trato cordial y atento con toda su clientela.
Cuenta actualmente con una superficie superior a 530 m² entre salones y oficinas y 1180 m² de depósitos.
Aplicando la logística en nuestros depósitos aseguramos la reposición continua de mercadería, teniendo así un amplio stock a disposición de nuestros clientes, asegurándoles una rápida respuesta a sus necesidades.
También hemos incorporado una sala de capacitación, en la que brindamos cursos de formación y perfeccionamiento para instaladores y profesionales del sector. Anualmente se desarrolla un nutrido calendario de cursos y jornadas dictados por gente de nuestra empresa y personal del departamento técnico y comercial de nuestros proveedores.
Contamos con el respaldo de marcas lideres del mercado eléctrico nacional e internacional, habiendo sido elegidos representantes de muchas de ellas.
Junto con nuestros proveedores formamos una cadena de valor que se proyecta en una forma de trabajo altamente participativa y profesionalizada. Esto sumado al grupo humano integrante de Pizzuti Materiales Eléctricos es lo que afianza la posición de liderazgo, asi podemos decir con orgullo, que somos, en el rubro, la empresa mas destacada y reconocida en Bariloche y toda la zona de influencia.
 
RECURSOS HUMANOS
 
Con el paso del tiempo se fue ampliando el grupo humano de nuestra empresa incorporando nuevos vendedores, técnicos, administrativos, repartidores y personal de depósitos. Tratamos de esta manera ir mejorando día a día la atención y asesoramiento a nuestros clientes. 
Actualmente tenemos un plantel de 20 personas, que comercializan cerca de 10000 artículos. Estamos seguros de contar con el personal idóneo, comprometido y capacitado para llegar satisfactoriamente a nuestros clientes. Brindando un servicio basado nuestra filosofía de trabajo: MEJOR CALIDAD AL MEJOR PRECIO.
A la empresa se fueron incorporando los hijos del matrimonio fundador, estando actualmente a cargo de la gerencia el Licenciado en Administración de Empresas Sr. Julián Pizzuti, quien al momento de la inauguración de la misma contaba con tan solo 7 años de edad.
 
POLITICAS DE CALIDAD
 
Misión
 
Nos especializamos en la venta mayorista y minorista de artículos de electricidad e iluminación. 
Poseemos el mayor stock y variedad de productos de calidad reconocida destinados a toda obra industrial, domiciliaria y comercial para Bariloche y zona  de influencia.
Nos esforzamos por brindar esmerada atención al cliente, con adecuada cobertura geográfica, personal altamente calificado, asesoramiento y actitud de servicio.
Las alianzas estratégicas que establecemos con nuestros proveedores son la base de la excelencia de los productos que ofrecemos.
El respeto y cuidado del medio ambiente y el ahorro de energía están presentes siempre en nuestras soluciones.
 
Visión
 
Energia srl pretende crecer en el mediano plazo extendiendo sus redes en la zona con la incursión de otras sucursales y/o franquicias, ofreciendo siempre los productos de excelencia que nos caracteriza.
Energia srl se compromete a la búsqueda continua de mejorar las respuestas a los pedidos de sus clientes, a su logística de distribución de sus artículos y a su servicio de asesoramiento técnico y de post-venta.
 
Valor
 
Energia srl permitirá afianzar aún más sus vínculos con el mercado potencial y sentar las bases de un compromiso social duradero.
 
•  Calidad: servicio a la atención del cliente y en los procesos internos, como  en los productos ofrecidos.
•  Ética: obrar bien, transparencia, honestidad y compromiso.
•  Responsabilidad: en el cumplimiento de los compromisos internos, con la atención al cliente, con la protección al medio ambiente, con la información brindada.
•  Satisfacción al cliente: lograr la fidelidad del cliente por el servicio ofrecido que nos transforma en su primera opción.
•  Ambiente de trabajo: basado en la confianza mutua y el gusto por lo que hacemos.
•  Capacitación: buscamos la actualización continua de nuestra gente promoviendo la captación del  conocimiento en todas las áreas objeto de nuestra actividad.
 
NUESTROS CLIENTES
 
La actividad de nuestra empresa se basa en la atención personalizada a nuestros clientes, contando con una amplia cobertura regional que incluye localidades de las provincias de Rìo Negro, Neuquén, Chubut.
En esta amplia región atendemos una amplia cartera de clientes que incluye empresas de Energia, de Montajes, Constructoras, de tecnología, del Estado, Municipios, Hospitales, Cooperativas, Hoteles, instaladores electricistas, profesionales, comercios, industria, etc.
 
NUESTROS LOCALES

Dirección CASA CENTRAL
Elflein 1101 Bariloche, Río Negro

DirecciónTeléfono
54 294 452-2222
DirecciónE-mail
ventas@pizzuti.com.ar
 
 

DirecciónSUCURSAL
Brown 425 BarilocheRío Negro

DirecciónTeléfono
54 294 445-6003
DirecciónE-mail
ventasbrown@pizzuti.com.ar